jueves, 25 de noviembre de 2010

DOCUMENTAL "EN UN SEGUNDO CAMBIA TU VIDA "

ACTIVIDADES PARA LOS ALUMNOS DE 4º DE E.S.O.

     El Gabinete de Educación Vial de Chipiona, tiene previsto para el MIERCOLES 1 de diciembre en el salón de actos de los Institutos de E.S.O. (Caepionis y Salmedina), proyectar el documental "En un segundo cambia tu vida", Dirigido y realizada por la Compañía Armonía Films, y que subvenciona el Instituto Mapfre de Seguridad Vial, y va destinado a todos los alumnos de 4º Curso de ESO.
El horario previsto es:
* 8,15 horas en el Instituto CAEPIONIS
* 11'45 horas en el Instituto SALMEDINA

Las actividades tienen prevista una duración de 1,15 horas aprox., y se componen de una presentación, la proyección de un documental, y una mesa redonda, donde los alumnos podrán exposner sus dudas y preguntas.

En un segundo… cambia tu vida

En un segundo… cambia tu vida
“En un segundo… cambia tu vida” es un documental que trata tres temas principalmente: los accidentes de tráfico en la juventud, las consecuencias de los mismos y las experiencias vividas por las personas más cercanas a los afectados. Este documental muestra de primera mano las experiencias de varios jóvenes que tienen una discapacidad derivada de un accidente de tráfico. Refleja el cambio por el que pasan tanto las personas que sufren un accidente de tráfico como sus familias y otras personas de su entorno. El documental muestra las diversas maneras de hacerle frente a una discapacidad y cómo es posible continuar viviendo plenamente con ella.
  En un segundo… cambia tu vida
Mediante esta campaña se intenta concienciar a los ciudadanos para que sean prudentes en la carretera y evitar graves secuelas que pueden marcar radicalmente toda una vida. Pero también queremos hablar de las secuelas que ya no se pueden evitar. Pretende ser un método informativo para que nadie se ponga al volante de un vehículo sin tomas las medidas de seguridad oportunas.
Público objetivo
La campaña que proponemos es, tanto por su contenido como por su forma de desarrollo, adecuada para un público de cualquier edad. Por lo tanto, esto sería, en principio, una campaña abierta a toda la sociedad. Si bien es cierto que hay dos colectivos a los que puede interesar especialmente: la juventud y los discapacitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario