domingo, 14 de noviembre de 2010

La Praxis de la Educación Vial



El pasado viernes 12 de noviembre personas implicadas en Educación Vial nos reunimos con la intención de trabajar sobre "La praxis de la Educación Vial".

El Encuentro contó con la participación tanto de las tres asociaciones organizadoras APLAMEV, APEMEV y ADEVA, y con representantes de otras Asociaciones de la FETEVI, ADEVIC (Asociación de Educadores Viales de Cataluña), ATESVEX (Asociación de Educadores Viales de Extremadura) y ATESVAN (Asociación de Educadores Viales de Andalucía) en el Ayuntamiento de Salas (Asturias) constituyó un marco incomparable para la celebración del IV Encuentro Astur-Cántabro. Gracias a su presencia el Encuentro ha dado un salto importante hacia adelante.

El Encuentro se llevó a cabo en la localidad asturiana de Salas y fue presidido por D. José Manuel Menéndez Fernández, Alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Salas, el Coordinador de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Asturias D. Carlos Lóp;z Ortiz; Gema Quintana Ortiz, Presidenta de APEMEV; Patricia Cossio Magadán, Vicepresidenta de ADEVA; y Francisco Javier Fernández Fernández, Presidente de APLAMEV.

Os invito a que visitéis el enlace que os adjunto para poder leer la noticia completa, que publica nuestro amigo Julio Fernández en el blog de APEMEV CANTABRIA.
http://apemevcantabria.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario