jueves, 13 de enero de 2011

EL PRIMER ENCUENTRO DE EDUCACIÓN VIAL DEL ALJARAFE AL 80% DE OCUPACIÓN.





Tras las últimas inscripciones realizadas en el día de hoy y tras confirmar las que van a llegar vía mail, durante esta noche, podemos decir que el 80% de las plazas que se ofertan para este encuentro, ya están cubiertas.

Para los organizadores de este primer encuentro de índole comarcal, supone una gran motivación por intentar cumplir las expectativas que ha creado el mismo. Que tras comunicar el evento de forma oficial en las publicaciones de los blogs, de Educación Vial Mairena, ATESVAN y el creado para el encuentro, se recibieron vía mails cerca de 50 solicitudes para informarse sobre el mismo, habíendose formalizado en este plazo, 21 solicitudes. Eso sólo en 24 horas.
Mucha culpa de esta difusión han tenido profesionales del sector que en sus webs y blogs han hecho difusión del mismo, así como en facebook, donde durante unas horas salía el nombre de Mairena del Aljarafe en cualquier muro que visitaras.

Cómo a mí personalmente me sucedió hace un par de meses en Asturias, durante el IV Encuentro Astur-Cántabro, he de decir que este encuentro contará con presencia de los amigos y compañeros de ADEVA, APEMEV-CANTABRIA, ATESVEX y la FETEVI, desplazándose el Sr. Presidente desde Asturias para este evento.
Tenemos tambien confirmada la asistencia de Asociaciones y Gabinetes Psicopedagógicos que trabajan en este campo de la Educación y Seguridad Vial.

Todo esto hace que todavía tengamos más motivación para realizar un evento digno de estos participantes. Os puedo asegurar que con la calidad de las personas que van a asistir a esta jornada,de sólo media mañana, se podrían realizar unas Jornadas de índole internacional de varios días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario