domingo, 10 de abril de 2011

Colaboraciones de ATESVAN en el programa Seguro Que te Mueves.



El pasado Jueves realizamos la última participación en la localidad de Cazalla de La Sierra, donde acudimos a una sesión dentro del programa de la Diputación de Sevilla, destinado a los chicos y chicas de 3º de E.S.O.

Esta colaboración es parte del programa desarrollado por Argos Proyectos Educativos, que podéis leer pinchando aquí.

La última parte de este programa se cierra con la intervención de algún colectivo relacionado con el tráfico o sus accidentes, ralizando colaboraciones La Fundación Indace, Aesleme o la propia DGT. Desde Febrero de este año, ATESVAN ha colaborado acudiendo a El Sucejo y El Coronil además de Cazalla.


Durante nuestras intervenciones hablamos de siniestros de tráfico y de la cantidad personas que sufren sus terribles secuelas el resto de sus vidas y de la familia. Hablamos de elementos de seguridad activa y pasiva en vehículos de dos ruedas, alchol y drogas y sobre todo de que la vida es un preciado bien que no debemos perder por culpa propia o de otros.


Queremos agradecer a las personas que integran ARGOS Proyectos Educativos, los y las ADJ de las poblaciones visitadas, a los centros educativos y a los chicos y chicas las facilidades otorgadas para realizar nuestra labor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario