viernes, 10 de junio de 2011

ATESVAN y Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe firman un convenio de colaboración.


A primeros de Mayo el Exmo. Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Agencia munipal de Medio Ambiente), firma un convenio de Colaboración con ATESVAN (FETEVI - ANDALUCÍA), en el que ambas partes acuerdan trabajar en favor de la Educación y Seguridad Vial en esta localidad. Esta firma se produce por la apuesta personal de D. Laureano Conde Concejal de Libertades Públicas y Medio Ambiente, en favor de la transmisión de conocimientos, valores y actitudes que nos lleven a reducir la siniestralidad en esta población. Desde estas líneas tengo que agradecer al Sr. Laureano Conde, todo los esfuerzos dedicados a la realización del 1er Encuentro de Educación y Seguridad Vial del Aljarafe, que sin el no hubiese sido posible desarrollar. Tambien agradecer que desde el primer día confiara en las propuestas realizadas por ATESVAN, trabajando sin horarios en favor de un encuentro que tenía caracter comarcal y se convirtió en una representación de casi todos los rincones de nuestro país. Independientemente de las acciones realizadas con el Gabinete de Educación Vial de Mairena del Aljarafe. Hoy nos hemos dicho un hasta luego, tras expirar su cargo,teniendole que agradecer su compromiso y apuesta por ofrecer a nuestra asociación un magnifico lugar para trabajar en favor de la Educación y Seguridad Vial. No quise publicar este artículo en su momento por estar en plena campaña electoral y no dar lugar a ninguna publicidad que pudiese entenderse, como partidista. Os adjunto el enlace que se publicó en la web de la Agencia de Medio Ambiente.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena al pueblo de Mairena del Aljarafe por varios motivos:
    1º Por tener entre sus Agentes de Policia Local a Eduardo y a Antonio, Presidente y Secretario de ATESVAN-FETEVI ANDALUCIA, que se desviven por mejorar cada dia la Seguridad Vial.
    2º Por haber contado con un Concejal como Laureano, al que tuve el privilegio de conocer en persona en una reuinión de Junta Directiva de Atesvan realizada en Mairena del Aljarafe, y que nos impresionó gratamente por su claridad de ideas, algo poco usual los políticos.
    3º Por firmar este convenio de colaboración en su día, algo que ya nos adelantó en aquella reunión, y que pone de manifiesto el interés por la Seguridad y la Educación Vial.
    D. Laureano, le conoimos poco tiempo, pero dejó una grata impresión entre la gente de ATESVAN.
    Un abrazo y ojala todos los políticos que ocupen cargos similares al que ha ocupado Vd, tomen buena nota, como por ejemplo en Lebrija dicho sea de paso, que tienen a una joya como Jacinto Mateos y no saben apreciarlas, eso si es mas normal en la clase política, y no es el caso de mi población, pero hay compañeros dedicados en cuepo y alma a la Seguridad Vial y sus políticos no saben sacarle el rendimiento que ellos pueden dar.
    Comienza una nueva etapa política, señores concejales y alcaldes, apriétense los machos que ATESVAN-FETEVI ANDALUCIA le va a dar caña.
    Un abrazo a todos...

    ResponderEliminar
  2. Laureano Conde García12 de junio de 2011, 12:21

    Para mí sí que ha sido un lujo, un honor y un privilegio trabajar con gente tan comprometida como vosotros aquí en Mairena. En política no se puede decir hasta siempre sino un hasta luego. Me tenéis a vuestra entera disposición para lo que necesitéis, espero que no perdáis nunca el carácter reivindicativo que debe de tener cualquier organización de la clase que sea y os deseo de corazón las mejores de las suertes. Estáis hechos de otra madera, no es fácil encontrar a gente con ese grado de compromiso y tanta generosidad como habéis demostrado.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar