martes, 1 de noviembre de 2011

Acto de entrega de la Medalla al Mérito en Seguridad Vial a APEMEV-CANTABRIA

Aqui os publico una entrada del blog de nuestros compañeros cántabros que merece la pena leer detenidamente. De nuevo enhorabuena a este magnifico grupo de personas que siguen haciendo historia en la Educación Vial de nuestro país.

Hace nueve años nos juntamos cinco amigos con la idea de trabajar por la seguridad en las carreteras, con la ilusión de aportar nuestro granito de arena por un mundo más seguro. Hoy nuestras filas se han nutrido de un numeroso grupo de personas que ponen su alma en cada proyecto que sale de APEMEV.

Poco podíamos imaginar entonces que hoy nos veríamos aquí recogiendo esta medalla de manos del Sr. Delegado del Gobierno. Mucho camino hemos andado, a veces dulce y a veces amargo, pero aún así, se me antoja poco con el que aún nos queda por delante.

Un camino de lucha para conseguir que nuestros pueblos y ciudades sean más seguros, para evitar que siga habiendo accidentes. No queremos más víctimas por las que llorar, ni personas que deban lamentarse el resto de su vida por una decisión mal tomada en apenas un segundo, porque víctimas somos todos, pero culpable puede ser cualquiera de los que hoy nos reunimos aquí. Aunque no queramos creerlo, lo accidentes No pasan, Nos pasan.


LEE LA ENTRADA COMPLETA PINCHANDO AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario