martes, 10 de enero de 2012

Curso de Monitor de Educación Vial en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.

Ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, este importante curso que se celebra en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, para los Policías Locales que estén interesados en formarse en esta labor. Esta será la 4ª edición de un curso que además de formar a personas, nos ayuda a salvar vidas. Como en ediciones anteriores, se darán cita personas que estén verdaderamente interesadas en que la labor abnegada y (sobrehumana en algunos casos) que hacen día a día con diversos colectivos, principalmente escolares, tendrán fruto algún día. Salvar vidas desde la formación, es un camino largo, con resultados a muy largo plazo, no se puede contabilizar matematicamente cuantas vidas habrán salvados personas que llevan años y años detrás de programas como estos, pero seguro que a ellos no les importa salir en las estadísticas.
Relación de Acciones Formativas Primer Semestre, (incluye el curso de Monitor/a de Educación Vial). Consulta el plan completo PINCHANDO AQUÍ. Independientemente de los conocimientos adquiridos en esta actividad formativa, seguro que se crea el ambiente propicio para que se siga en contacto e intercambiando experiencias entre los asistentes. Fruto de la asistencia a esta actividad formativa, empezamos a trabajar un grupo de personas anónimas que tras mucho, mucho y mucho esfuerzo constituimos ATESVAN, (FETEVI - ANDALUCÍA).

3 comentarios:

  1. Vaya fábrica de buena gente. Como se agradece ver a amigos tan implicados en la educación vial en las imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julio. La primera foto tiene ya unos añitos y la segunda es del último curso que se celebró en el 2011. Esperemos que además de este año, se siga dando la oportunidad para formarse en años posteriores a mucha, mucha, mucha más personas.

    ResponderEliminar
  3. Unos añitossss???? Tiene 2 años tio nada masss.
    QUE PEDAZO DE PROMOCION la de esa foto, que monton de "güena gente", y... cuanta sabiduría en ese aula (MANUEL LLAGAS, VALERIANO, ANTONIO BELTRAN, y muchos mas, pero ellos eran los "veteranos de la Educación Vial".
    Me siento orgulloso de haber pertenecido a la promocion de la 1ª foto, (sin desmerecer a la 2ª ehh) y lo mejor, cuantos amigos hicimos....

    ResponderEliminar