sábado, 24 de noviembre de 2012

Presentación de la II Campaña de Educación Vial Escolar en Isla Cristina.

El Patio San Francisco de Isla Cristina ha acogido la presentación de la “II Campaña de Educación Vial” que pondrá en marcha la Concejalía de Educación, en colaboración con dos agentes de la Policía Local. 
Comenzará este martes y pretende desarrollar, a lo largo del curso escolar, un amplio programa educativo relacionado con la seguridad vial y el respeto cívico hacia el mobiliario urbano de la ciudad. El Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, para comenzar, hizo una defensa de la Educación y criticó, “vengan de donde vengan, los recortes en temas educativos”, para continuar poniendo en valor “el esfuerzo de la Concejalía de Educación, que dirige María del Carmen Beltrán, que supone diseñar y poner en marcha esta ambiciosa campaña que recorrerá todos los centros escolares de Isla Cristina y que llevarán a cabo dos policías locales muy comprometidos con esta materia”.

Estos agentes policiales, a los que se refiere Zamudio, son Jesús Lima y Carlos Ruiz, federados por la Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía y que serán los encargados de “despertar el interés de los escolares isleños por la seguridad vial”, apuntó el edil isleño. Sigue leyendo esta noticia pinchando aquí.

Publicado en Huelva Ya.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario