sábado, 6 de abril de 2013

Cartel I Jornada Técnica de Educación Vial, ESPA.

Ya tenemos cartel para la I Jornada Técnica de Educación Vial a celebrar en la sede de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía el próximo 24 de Abril. 

Esta jornada ha sido fruto de la colaboración entre la escuela y la Asociación de Técnicos en Educación y Seguridad Vial de Andalucía (ATESVAN-FETEVI ANDALUCÍA).

Este cartel está diseñado por D. J.R. SINDE, compañero de  APEMEV-FETEVI CANTABRIA, persona que ha estado atendiendo los distintos requerimientos que se le han solicitado y quedando plasmado en el diseño que se adjunta. Queremos agradecer su desinteresada colaboración en la elaboración de esta obra, al igual que en ocasiones anteriores. 
Sinde, es la persona que tras un boceto y unas ideas, acabó por darle forma al diseño de nuestro logo como asociación, por lo que siempre en este rincón de Andalucía estará impreso su sello.  Entre otros trabajos este artista ha diseñado el cartel para las próximas Jornadas Estatales de Educación Vial, a celebrar en la ciudad de Don Benito (Badajoz) el próximo mes de mayo.

GRACIAS SINDE. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario