lunes, 29 de abril de 2013

Participación de ATESVAN en una sesión de Educación Vial en Badolatosa (Sevilla).

Intensa semana de actividades las desarrolladas por nuestra asociación entre los días 22 y 26 de Abril. Por primera vez desde nuestra existencia hemos celebrado una semana entera de actividades y como novedad con actos simultáneos en distintos lugares de Andalucía.
Mientras el pasado lunes se estrenaba la obra de Blancanieves y la Margarita Vial en la localidad de Tomares (Sevilla), nuestro compañero Juan Carlos Contreras, realizaba una intervención en Badolatosa, dentro del programa SQTM llevado a cabo en distintos municipios de la provincia de Sevilla.

La intervención está incluida en el programa como la sesión "Movámonos Bien", en esta sesión participan como invitados especialistas que presentan su visión y experiencia en torno a la seguridad vial y como transmitir esos valores y conceptos a la sociedad.



En nuestra intervención además de aportar conocimientos técnicos tratamos de hacer llegar a los chicos y chicas que independientemente de nuestro papel de usuarios de la vías, tenemos la responsabilidad de que compartimos espacios con otras personas y que en ocasiones ese espacio compartido es lugar de un siniestro que se puede evitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario