viernes, 2 de agosto de 2013

Villanueva de Córdoba, educación vial en el centro de la Fundación Promi.


Esta noticia nos llega desde Villanueva de Córdoba por parte de D. Bernardo Álvarez Monitor de Educación Vial y Miembro fundador de ATESVAN (FETEVI-ANDALUCÍA).

Llegado el verano y las vacaciones para los alumnos en edad escolar, los cuales nos tienen atareados durante todo el curso con las clases de Educación Vial, es el momento de dedicar algo de tiempo a otros colectivos, como por ejemplo a los internos del centro que la Fundación PROMI (FUNDACIÓN PARA LA PROMOCIÓN DEL MINUSVÁLIDO) tiene en Villanuevade Córdoba, estas personas  son adultos con cuerpos de hombres y mujeres pero con una mente y un corazón de niños. 
Estos niños grandes se desplazan por nuestra localidad como peatones, es por lo que la dirección del Centro y el Departamento de Seguridad Vial del Excmo.  Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba decidieron realizar una Jornada teórico-práctica durante la cual adquirieran las conductas y comportamientos adecuados para que, cuando ejerzan su legítimo derecho a la movilidad por nuestras calles, realicen estos desplazamientos de una forma segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario