jueves, 1 de diciembre de 2016

Vícar, Una Ilusión, Un compromiso, una Realidad.

Desde Vícar (Almería) nos llega otra magnífico cartel que da el pistoletazo de salida al nuevo curso de Educación Vial.

En palabras de su Monitor de Educación Vial y fundador de ATESVAN: 

"Hola compañeros, amigos/as y profesionales en general que os dedicáis de una forma u otra, a la enseñanza de la educación para la seguridad vial. Es un honor para mi compartir con todos vosotros/as, esta nueva y maravillosa creación, que es el nuevo cartel del curso de educación vial escolar 2016-17, donde bajo el lema: "Una Ilusión, Un Compromiso, Una Realidad"; se ha querido plasmar el esfuerzo en materia de educación vial, que desde diversos sectores de la sociedad y , especialmente el Excmo ayuntamiento de Vícar con su alcalde a la cabeza D. Antonio Bonilla Rodríguez, a través de su policía local, está llevando a cabo en pro de una mayor y mejor calidad en seguridad vial, sobre todo, con los colectivos más vulnerables; de tal forma, que más bien pronto que tarde, se consiga recoger los frutos de esa cosecha maravillosa que todos deseamos, que es "O" siniestros viales . 
De nuevo, el desarrollo del concepto del eslogan ha sido a cargo de uno de los mejores profesionales y creadores de cómics de este país, el almeriense JM Beltrán. 
El cartel se podría definir de muchas maneras, pero una de estas podría ser: Sencillo, tierno, respetuoso, comprometido, alegre,,en definitiva irradia valores positivos muy importantes y, sobre todo pasión, mucha pasión por algo que se vive, como es la "Educación Vial". Simplemente extraordinario."


MÁS INFORMACIÓN PINCHA AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario